Hedi Slimane, ese hombre revolucionario

Por si todavía no nos habíamos recuperado de la caída en picado de John Galliano, con drama incorporado en cuanto al tema sustituto, y la desaparición por enfermedad del (genio) Christophe Decarnin, otra casa importante de moda anuncia una despedida.

Stefano Pilati,  ese gentleman italiano que ha mantenido durante ocho años el esplendor de Yves Saint Laurent en todas sus colecciones, anunció esta semana que abandonaba la firma. (Por Dios que alguien desvele YA su próximo proyecto)

Sin embargo en esta ocasión no habia dudas, y si surgieron en algún momento, fueron rápidamente resueltas con un nombre: Hedi Slimane.

Que a nadie le engañe su apariencia de enfant terrible porque Slimane  es diseñador, fotógrafo reconocido y también artista. Me atrevería a decir que utiliza la observación como un arte y ya en su puesto como director creativo de Dior Homme, revolucionó las normas de la silueta masculina creando sofisticadas combinaciones en blanco y negro sobre la pasarela.

No me cabe ninguna duda de que se avecina un nuevo y prometedor capitulo para una de las más importantes casas de moda francesas.

Anuncios

Un pensamiento en “Hedi Slimane, ese hombre revolucionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s