LUSH

Querido Lush…

Natural, agradable y efectiva. Un lugar en el que a simple vista, los jabones parecen macarons franceses y las limpiadoras te tientan como si de un trozo de pastel se tratara…

Así es la cosmética de la firma Lush, donde todos los productos están hechos a mano. Un universo de tratamientos dividido en lineas para cara, cuerpo, baño y cabello; todo ello firmado con mucho sentido del humor.

Probablemente uno de los mejores descubrimientos del año, gracias a alguien que comparte mi amor eterno por la cosmética…

Es imposible describir todos los maravillosos productos con los que cuentan pero dejo una pequeña muestra de los productos que he podido probar:

Limpiadora facial Aqua Marina

Una limpiadora cremosa,  perfecta para las pieles sensibles. Es muy eficaz pero a la vez tiene un efecto calmante, gracias a que contiene aloe vera y calamina.

Tónico Tea Tree Water

Uno de los productos estrella de la firma. Es perfecto para las pieles grasas y te lo puedes aplicar en cualquier momento para refrescarte.

Mascarilla La máscara

Una potente mascarilla que puedes aplicarte también en brazos y cuello, y cuyo efecto limpiador es inmediato.

Hidratante facial Celestial

Se trata de una crema hidratante con aroma de vainilla y almendra muy suave. Está diseñada specialmente para pieles sensibles , ya que no contiene aceite mineral.

En Sevilla se encuentra en la calle Sierpes, 58. También se puede comprar online, a través de su página web:    http://www.lush.es/

Anuncios

Un pensamiento en “LUSH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s